viernes, 18 de junio de 2010

Cigarreras con habanos personalizados

Muy lindo detalle para tu evento es entregar a los hombres un habano o cigarro segun su preferencia. Estas cigarreras que armamos con los colores que quieras y totalmente personalizadas son geniales y vienen tambien con las cajas de fosforos haciendo juego y personalizadas!!!!!

 

Cuando llega la hora del café, es momento de pasar la cigarrera ofreciéndoles a todos los hombres que se sirvan de ella, ya sea un habano, un cigarro o un cigarrito y obviamente los fosforos para prenderlos, estan pensadas 1 cigarrera cada 50 hombres, igualmente siempre hay que tener en cuenta que no todos los hombres fuman y que ademas hay algunas mujeres que si lo hacen. 

 

Es una propuesta muy innovadora y que tiene mucho éxito entre los invitados, por lo general siempre los souvenirs estan pensados para mujeres por eso en este caso los hombres se sienten muy halagados. Se usa tanto para casamientos como para cumpleaños de 15, tambien cumpleaños de 30, 40, 50, 60 años y mas tambien obviamente, para aniversarios y fiestas corporativas. 

 

 

No hay comentarios: